jueves, 21 de junio de 2018

FIN DE LA PRIMARIA




FIN DE LA PRIMARIA

A quienes  habéis escuchado en silencio, a quienes habéis facilitado el trabajo y el estudio en clase, a quienes habéis respetado mi trabajo, el del compañero/a y el vuestro propio Gracias…. tu educación está cimentada enEl diálogo, La humildad, La sinceridad, La solidaridad, el entusiasmo y la constancia, La responsabilidad, la paz, y  el gusto por lo bien hecho. Foméntalos, practícalos uno a uno y día a día… no dejes que la pereza, el olvido, la fullería, la desgana, la mala fe y la mentira   tomen parte en tu quehacer diario…
Espero que respetes al que es diferente a ti. Que te pongas siempre en su lugar. Que seas una persona que escucha. Que defiende su verdad y respeta la de los demás.
Ya conoces los deberes para el verano: leer el libro favorito en tu lugar preferido, disfrutar con tu mascota, explorar la naturaleza, apreciar una obra de arte o practicar el deporte que más te gusta. 
El tiempo vuela y  los adultos siempre queremos volver a nuestra infancia. Así que aprovéchala.

SI TE ABURRES ESTE VERANO PUEDES PINCHAR EN ESTAS PÁGINAS Y NO ESTARÁS OCIOSO/A:http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Verano2018/index.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario